Biblioteca Rose Marie Tapia Rodríguez
En el año del 100 aniversario de la construcción del Canal, se asigna al Sistema Integrado de Biblioteca de la Universidad Americana SIBIUAM el nombre de la reconocida escritora panameña Biblioteca Rose Marie Tapia Rodríguez

Una queja es un favor : cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica /

By: Barlow, Janelle | Moller, ClausMaterial type: TextTextPublisher: Colombia : Grupo Editorial Norma, 1999Description: 251 páginas ; 23 cmISBN: 958-04-4997-XSubject(s): SERVICIO AL CLIENTE | RELACIONES CON LOS CLIENTES | VENDEDORES Y ARTE DE VENDER | MERCADEODDC classification: 658.82
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Sede Panamá Centro
Fondo general
658.82 B258 1999 (Browse shelf) e.1 Available 00243
Browsing Sede Panamá Centro shelves, Shelving location: Fondo general Close shelf browser
658.8 R559 1996 Enfoque : 658.8 R559 1996 Enfoque : 658.81 C355 2001 El gerente de marca / 658.82 B258 1999 Una queja es un favor : 658.82 Sm642 2004 Descubra sus fortalezas en ventas : 658.827 D999 2001 Guerra de marcas : 658.83 C683 2011 La demanda de mercado /

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Derechos Reservados © 2015. Universidad Americana.
Sede Central tel: 282-1900 / Sede Los Pueblos tel: 290-6141 / Sede La Chorrera tel: 254-7809 / Área El Carmen tel: 223-9349