000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01976nam a22002297a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150523b2014 pn |||||||||| 00| | spa d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
T 344.07 AL473 2014 |
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T 365.66 |
Número (Cutter) |
AL473 2014 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alvarez B, Ana F. |
9 (RLIN) |
103 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El derecho a la educación del privado de libertad y la eficiencia de estrategias educativas aplicadas en el proceso educativo como alternativas de resocialización / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Americana, Facultad de Derecho y Ciencias Polticas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
v, 139 páginas ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar por el título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Profesor Asesor Lic. César Dudley |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Americana UAM |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El Derecho a la Educación del privado de libertad y la eficiencia de estrategias educativas aplicadas en el proceso educativo como alternativa de resocialización". El trabajo está constituido por cinco capítulos, cada uno de ellos resalta aspectos sobresalientes en el campo de la educación. 1- Aspectos generales del proyecto al planteamiento del problema y a todo lo referente a la necesidad de realizar cambios en los procesos educativos con miras a buscar alternativas para lograr aprendizajes de calidad. 2- Se refiere a las estrategias de enseñanza aprendizaje basadas en el docente y los medios. 3- Aspectos metodológicos, se alude el tipo de método de investigación utilizada para el desarrollo del trabajo. 4- Describe el desarrollo de la investigación directamente en el escenario. 5- Está constituido por la propuesta para la elaboración de un manual de estrategias activas que permitan que los docentes que laboran en los centros penitenciarios mejoren la calidad educativa de los privados de libertad. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS |
9 (RLIN) |
104 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
Subdivisión geográfica |
PANAMA |
9 (RLIN) |
46 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHO |
9 (RLIN) |
105 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |