El derecho a la educación del privado de libertad y la eficiencia de estrategias educativas aplicadas en el proceso educativo como alternativas de resocialización /
Material type: TextPublisher: Panamá : Universidad Americana, Facultad de Derecho y Ciencias Polticas, 2014Description: v, 139 páginas ; 28 cmSubject(s): TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS | EDUCACION SUPERIOR -- PANAMA | DERECHODDC classification: T 344.07 AL473 2014 Other classification: T 365.66 Dissertation note: Universidad Americana UAM Summary: El Derecho a la Educación del privado de libertad y la eficiencia de estrategias educativas aplicadas en el proceso educativo como alternativa de resocialización". El trabajo está constituido por cinco capítulos, cada uno de ellos resalta aspectos sobresalientes en el campo de la educación. 1- Aspectos generales del proyecto al planteamiento del problema y a todo lo referente a la necesidad de realizar cambios en los procesos educativos con miras a buscar alternativas para lograr aprendizajes de calidad. 2- Se refiere a las estrategias de enseñanza aprendizaje basadas en el docente y los medios. 3- Aspectos metodológicos, se alude el tipo de método de investigación utilizada para el desarrollo del trabajo. 4- Describe el desarrollo de la investigación directamente en el escenario. 5- Está constituido por la propuesta para la elaboración de un manual de estrategias activas que permitan que los docentes que laboran en los centros penitenciarios mejoren la calidad educativa de los privados de libertad.Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Sede Panamá Centro | T 344.07 AL473 2014 (Browse shelf) | e.1 | Available | 0072 |
Tesis para optar por el título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas.
Profesor Asesor Lic. César Dudley
Universidad Americana UAM
El Derecho a la Educación del privado de libertad y la eficiencia de estrategias educativas aplicadas en el proceso educativo como alternativa de resocialización". El trabajo está constituido por cinco capítulos, cada uno de ellos resalta aspectos sobresalientes en el campo de la educación. 1- Aspectos generales del proyecto al planteamiento del problema y a todo lo referente a la necesidad de realizar cambios en los procesos educativos con miras a buscar alternativas para lograr aprendizajes de calidad. 2- Se refiere a las estrategias de enseñanza aprendizaje basadas en el docente y los medios. 3- Aspectos metodológicos, se alude el tipo de método de investigación utilizada para el desarrollo del trabajo. 4- Describe el desarrollo de la investigación directamente en el escenario. 5- Está constituido por la propuesta para la elaboración de un manual de estrategias activas que permitan que los docentes que laboran en los centros penitenciarios mejoren la calidad educativa de los privados de libertad.
There are no comments on this title.