Análisis de la calidad en el servicio a clientes de negocios en el Hotel Marriott /
Material type: TextPublisher: Panamá : Universidad Americana, Facultad de Negocios, 2011Description: ix, 77 páginas , gráfica ; 28 cmSubject(s): TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS -- TURISMO Y HOTELERÍA | HOTELES -- PANAMÁ | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: T 338.4791 V494 2011Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Sede Panamá Centro Colección Tesis | T 338.4791 V494 2011 (Browse shelf) | e.1 | Available | 00339 |
Escuela de Turismo
Tesis para optar por el título de Licenciatura en Turismo con Énfasis en Hotelería y Servicios a Cruceros.
Profesora Asesora : Yamilka Guerrero
Investigación dirigida a los clientes de negocios en el Hotel Marriott Panamá, ubicado en la zona bancaria de la cuidad e inaugurado en 1999, con el fin de establecer propuestas o estrategias para mejorar los servicios ofrecidos a los turistas de negocios en el mismo, además, ofreciendo ventajas significativas para el establecimiento. Ya que por medio de encuestas, permitirá a los huéspedes dar su opinión y en base a eso, lograr resultados convenientes para el mismo.
There are no comments on this title.