Propuesta para mejorar la calidad de servicio del departamento de alimentos y bebidas, del área presidencial del Hipódromo Presidente Remón /
Material type: TextPublisher: Panamá : Universidad Americana, Facultad de Negocios, 2011Edition: primera ediciónDescription: xvii, 110 páginas : ilustraciones, gráficas ; 28 cmSubject(s): TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS -- TURISMO Y HOTELERÍA | TURISMO -- PANAMÁ | RESTAURANTES -- PANAMÁDDC classification: T 338.4791 Si586 2011Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Sede Panamá Centro Colección Tesis | T 338.4791 Si586 2011 (Browse shelf) | e.1 | Available | 00248 |
Escuela de Turismo
Tesis para optar por el título de Licenciatura en Turismo con Énfasis en Hotelería y Servicios a Cruceros.
Profesora Asesora : Sonia Chen
Mejorar constantemente la operación y administración del departamento de alimentos y bebidas con la finalidad de brindar un mejor servicio y calidad a los clientes que visitan el área presidencial del Hipódromo Presidente Remón, es muy importante, es una tarea diaria que puede contribuir con ello a que sea un lugar preferido por los visitantes y con ello lograr una permanencia en el mercado de la restauración como opción para los clientes en Panamá.
There are no comments on this title.