Propuesta de un diseño para la aplicación de estrategias pedagógicas en la asignatura de derecho penal general de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá /
Material type: TextPublisher: Panamá : Universidad Americana, Facultad de Postgrado y Maestría, 2012Description: xv, 144 páginas ; 28 cmSubject(s): METODOS DE ESTUDIO | EDUCACION SUPERIOR -- PANAMA | MAESTRIA EN DOCENCIA SUPERIOR -- MAESTRIA EN DOCENCIA SUPERIORDDC classification: TM 378.242 Ar663 2012 Summary: En la gran mayoría de las universidades de la República de Panamá siguen utilizando el método tradicional y esto se debe a que los facilitadores le tienen miedo al cambio de enseñanza esto trae como consecuencia la no preparación de un participante profesional, por tal motivo muchos de estos participantes cuando van al campo laboral se sienten incapaces. En el Derecho Penal General los facilitadores no utilizan la mejor manera de enseñar debido a que ellos no están preparados para educar jóvenes de manera andragógica, sino que estos de manera simulada imparten sus clases pedagógicamente, por tal motivo tendrán por fuerza que utilizar métodos que no van acorde con la andragogía.Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Sede Panamá Centro Colección Tesis | TM 378.242 Ar663 2012 (Browse shelf) | e.1 | Available | 001595 |
Maestría en Docencia Superior
Proyecto Final de Graduación para optar por el Título de Maestría en Docencia Superior.
En la gran mayoría de las universidades de la República de Panamá siguen utilizando el método tradicional y esto se debe a que los facilitadores le tienen miedo al cambio de enseñanza esto trae como consecuencia la no preparación de un participante profesional, por tal motivo muchos de estos participantes cuando van al campo laboral se sienten incapaces.
En el Derecho Penal General los facilitadores no utilizan la mejor manera de enseñar debido a que ellos no están preparados para educar jóvenes de manera andragógica, sino que estos de manera simulada imparten sus clases pedagógicamente, por tal motivo tendrán por fuerza que utilizar métodos que no van acorde con la andragogía.
There are no comments on this title.