Kotler, Philip. Armstrong, Gary
Marketing / - Decimosexta edición. - México, D.F. : Pearson Educación, 2017. - xxiv, 710 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
Contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing. -- Comprensión del mercado y del valor del cliente. -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. -- Extensión del marketing. .
978-607-32-3860-1
MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROMOCION DE VENTAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
CANALES DE COMERCIALIZACION
658.8 K87 2017
Marketing / - Decimosexta edición. - México, D.F. : Pearson Educación, 2017. - xxiv, 710 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
Contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing. -- Comprensión del mercado y del valor del cliente. -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. -- Extensión del marketing. .
978-607-32-3860-1
MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROMOCION DE VENTAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
CANALES DE COMERCIALIZACION
658.8 K87 2017